full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Carmen Meléndez: “El país hará justicia contra quienes intenten acciones desestabilizadoras”

Este viernes la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es “garantía de la unión y existencia de la Patria” y mantendrá su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Meléndez escribió a través de la cuenta de Twitter @gestionperfecta que “Tenemos una poderosa Fanb que es garantía de la unión y existencia de la Patria por su ética, moral y amor por su pueblo”.

Enfatizó que “el país hará justicia contra quienes intenten acciones desestabilizadoras que quieran acabar con la patria de Bolívar”. Hoy el Primer Mandatario aseguró que están “desmantelando un golpe continuado promovido desde EE UU”

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz aseguró que el norte del Gobierno “es la paz, la constitución y la felicidad que día a día defendemos y fortalecemos en unidad cívico – policial”.

Además envió un mensaje a los jóvenes y mujeres nacionales:”Sigamos preparándonos para defender la paz y levantar la prosperidad de Venezuela y de los venezolanos”.

N24