full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Partidos opositores del estado se solidarizaron con Leopoldo López

A un año de ser  encarcelado el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, el secretario de la Mesa de la Unidad en Anzoátegui, Antonio Ricoveri, manifestó su solidaridad, en nombre de todos los partidos que hacen vida en la coalición opositora.
“En la MUD Anzoátegui estamos conscientes de la falta de estado de derecho que sufrimos en nuestro país, hemos dado la pelea y seguiremos luchando desde todos los ámbitos para lograr la libertad plena, no solo de Leopoldo, sino de todos los presos políticos que el Gobierno central retiene injustamente”, expresó Ricoveri.
El también periodista, agregó que “por más persecución, amedrentamiento e injusticias que cometa el oficialismo, más apegados estarán al camino democrático, pacífico y electoral que “guiará al país al cambio que hoy reclama más del 80% del pueblo”.
Ricoveri finalizó informando que en los próximos días se dará a conocer una agenda de actividades organizadas por las bases de los diversos partidos de la MUD para continuar con la organización y movilización, de cara al proceso de comicios primarios y las parlamentarias de este año.
Casa por casa
La mañana del día de ayer simpatizantes del partido Voluntad Popular se concentraron en la pasarela de Boyacá de Barcelona, el sector Los Cerezos de Puerto la Cruz y otros puntos de la entidad para dar su apoyo a Leopoldo López.
Con franelas blancas, volanteo y pancartas en mano, el grupo de personas expresó su apoyo en los distintos puntos de concentración a López.
Eliezer Mejías, coordinador político  del partido Voluntad Popular en el municipio Bolívar, manifestó que durante la tarde visitaron varios sectores en un recorrido casa por casa.
En la cancha ubicada en el sector Camino Nuevo de Barcelona, se llevó a cabo la  actividad donde visitaron varios hogares para llevar un mensaje de paz. “Hace un año Leopoldo López lo encarcelaron por defender el país, vamos a estar desplegados por todo el estado apoyando a este líder político”, dijo Mejías.
Igualmente informó que los próximos días estarán dando a conocer la agenda de actividades que tendrán ante las venideras elecciones parlamentarias.

Mayerling Perico