Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Los hijos de Will Smith no pueden ser amigos de las Kardashian más pequeñas

Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, han tomado una dura decisión por el bien de sus hijos. Aunque el matrimonio no es nada conservador y ha apoyado a sus hijos en todo, esta vez sus amistades no han pasado un filtro.

Según publica «OK Magazine», Willow y Jaden Smith, de 14 y 16 años, tienen prohibido seguir relacionándose con las hermanastras de Kim Kardashian, Kendall Nicole, de 19 años, y Kylie Kristen, de 17.

La razón de todo ello es por el bien de sus hijos. El matrimonio Smith quiere mantener alejados a sus primogénitos de los escándalos continuos que protagonizan las hermanas. No quieren que resulten perjudicados por culpa de unas amistades cuya fama y repercusión mediática es cada vez mayor.

«Will y Jada nunca fueron fans del clan Kardashian, pero después de enterarse de las recientes travesuras de Kendall y Kylie no quieren que Willow y Jaden sean asociados con ellas», ha declarado una fuente a «OK Magazine». «En este momento piensan que toda la familia ha construido un imperio basado en la especulación y no quieren que sus niños sean peones en un juego de famosos de segunda», explica.

Esta situación se ha vuelto especialmente difícil para Jaden. El hijo de Will Smith es un adolescente y, como tal, ya ha tenido sus primeros amores. Entre ellos, Kylie. «Les está costando convencer a Jaden de que sólo piensan en lo mejor para él. No logra entender por qué, de pronto, sus padres no se fían de su buen juicio», asegura la fuente a la publicación.

ABC