full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Exmujer de Nisman asegura que fiscal no tenía motivos para suicidarse

La exmujer del fiscal argentino Alberto Nisman y querellante en la causa que investiga su muerte, Sandra Arroyo Salgado, aseguró hoy en una entrevista radial que su exmarido “no tenía motivos” para suicidarse.

“Queremos que se despeje en el expediente si esto fue un suicidio o un homicidio, más allá de mi certeza, que no es objetiva”, dijo Arroyo Salgado en Radio Vorterix al hablar sobre la investigación de la muerte de Nisman, ocurrida el pasado 18 de enero, cuatro días después de denunciar a la presidenta argentina, Cristina Fernández, por presunto encubrimiento de Nisman.

La exmujer de Nisman descartó que el fiscal se quitara la vida: “Por su personalidad, porque entiendo que no tenía motivos”.

“De ningún modo admito esa posibilidad. Y mucho menos como se ha presentado, con un arma de por medio”, añadió al responder si creía que Nisman se había suicidado.

Arroyo Salgado participó este miércoles en la multitudinaria “Marcha del Silencio” celebrada en el centro de Buenos Aires y destacó su emoción ante la gran afluencia, de cerca de 400.000 personas, según la Policía Metropolitana.

“Fue muy emocionante y muy difícil para mí y para mi hija”, admitió.

EFE