full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

De múltiples disparos matan a un hombre en Clarines

La mañana de ayer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Píritu, ingresaron a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, el cadáver de un hombre que murió tras ser tiroteado.
La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Luis Parucho Rodríguez, de 37 años de edad.
Aún no está claro cómo ocurrió el hecho en el cual falleció el hombre, por lo que los detectives se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas del crimen ocurrido la madrugada de este martes en la población de Clarines, municipio Bruzual de la zona oeste del estado Anzoátegui.
Sin embargo una fuente ligada a ese cuerpo de seguridad, dijo que según las primeras indagaciones, Carlos fue baleado cuando se encontraba dentro de una camaronera en la población ya mencionada.
La fuente señaló que al parecer la víctima, junto a otros dos hombres, intentaron cometer un robo en la empresa camaronera cuando fueron baleados por los vigilantes del lugar.
Los otros dos sujetos que acompañaban al fallecido al momento del hecho, resultaron heridos.
Se desconocen otros datos sobre la vida del infortunado, ya que sus familiares no habían acudido a la morgue capitalina a reclamar sus restos.

Luis Santamaría