Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Compradores seguirán en cola hasta que llegue mercancía

Consumidores que se encuentran en vigilia desde el pasado domingo frente al establecimiento JJ Pérez Alemán adyacente al Crucero de Lechería, aseguraron que continuarán esperando hasta que lleguen electrodomésticos y los vendan.
En la entrada del comercio estaba pegado un aviso que especificaba que no había mercancía con precio regulado pero los clientes hicieron caso omiso y señalaron que era viejo.
Martha Acedo, consideró que la espera vale la pena ya que puede adquirir un aire acondicionado de 12 mil BTU por casi ocho mil bolívares cuando en otros comercios lo expenden en 65 mil.
Relató que la estadía por las noches ha sido tranquila ya que patrullas de seguridad transitan constantemente todos los días. “Yo me quedo aquí hasta que vendan”, dijo.
Marianny Tovar, comentó que se turnaba con sus familiares pero resaltó que esperaría hasta hoy y si no vendían, se retiraría.
Los compradores indicaron que tienen una lista de 300 personas por la cual se regirán el día de la venta, aún cuando no saben cuándo será. Acotaron que el gerente de la tienda les dijo que no sabe cuándo llegarán los productos pero que según agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), está previsto que sea el próximo martes.

Nelsys López