full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Buscarán un cupo para Río 2016

El estado Vargas recibirá este fin de semana a ocho delegaciones en la cuarta etapa del Circuito suramericano de Voley Playa a desarrollarse en el Coliseo “Hugo Chávez Frías” de Camurí Chico.
Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y el local Venezuela batallarán para conseguir un cupo (de cuatro) que clasificará a los países al Campeonato Mundial de la especialidad a celebrarse entre el 26 de junio y el 5 julio próximo en Holanda.
Las duplas criollas (femenina y masculina) tratarán de avanzar en el torneo en busca de estar presentes en  los Juegos Olímpicos de Río 2016. Mauro Hernández, seleccionador de la dupla tricolor manifestó la importancia de la válida para Venezuela.
“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para sumar todos los puntos posibles y seguir avanzando en la clasificación al Campeonato Mundial de Voley Playa y a los Juegos Olímpicos de Río 2016”, indicó.
Además aseguró  que el coliseo de Camurí Chico es uno de los mejores escenarios de  Suramérica, por lo que quiere brindar el mejor espectáculo al público asistente. “Seguimos trabajando en la parte física, técnico y táctica para poder estar en el Campeonato Mundial y los juegos olímpicos de Río, esperamos subir al podio nuevamente en esta cuarta etapa”, finalizó Hernández.

Ana Lucía García