Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Al novio le dio un ataque de epilepsia y ella se casó con un invitado a la boda

Ocurrió en la India a una novia que se iba a casar con su prometido pero este sufrió un ataque de epilepsia en medio de la ceremonia. Aunque ella estaba ya preparada para contraer matrimonio, después de que se derrumbara y sufriera convulsiones, ella no quiso saber nada de él,.

El futuro marido había ocultado la enfermedad a ella y a su familia, según informa la cadena BBC, algo que no debió sentar muy bien a su prometida. Pero la boda no fue cancelada, precisamente, ya que mientras le trasladaban al hospital, ella contrajo matrimonio con el cuñado, que estaba invitado a la boda.

Muy enfadada por la mentira del que iba a ser su marido, decidió escoger a su hermano, que aceptó la petición. Según un medio local de la India, el enfermo suplicó a la mujer que cambiara de opinión por el ridículo que le iba a hacer pasar entre sus amigos y familiares, pero ella no cedió a las súplicas.

La familia de la mujer, según la policía, presentó una denuncia que posteriormente fue retirada. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Rampur.

Que.es