full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Víctor David Díaz dedica su retiro del baloncesto a Hugo Chávez

Amar el baloncesto, dedicarse con constancia y disciplina y seguir trabajando por el país fue la esencia del mensaje que transmitió Víctor David Díaz, jugador referencia del baloncesto nacional, a toda la juventud venezolana que practica esta disciplina, al anunciar su retiro como jugador activo de la Liga Profesional de Baloncesto en la temporada 2015.

“Hay que dedicarse, enamorarse. Yo soy un enamorado del baloncesto y de mi país. Por eso pienso que hay que luchar, que aportar y hay que seguir trabajando”, expresó el jugador, quien informó que sí se uniformará con el conjunto de Gaiteros del Zulia para finalizar su desempeño profresional basquetero, reseña una nota publicada en el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), www.rnv.gob.ve.

Señaló que su retiro se lo dedica al comandante Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana, por todo lo que han hecho por el deporte nacional.

“Soy un ganador y pienso aportar a mi país, Dios mediante, en otro ámbito, en el político, en este país tanto lo necesita (…) soy chavista y hay que seguir adelante con los triunfos de la Generación de Oro, para seguir trabajando con la juventud como ha venido haciendo la Revolución”, destacó el legendario basquetero venezolano.

Recalcó que su legado será trabajar, como lo hizo Chávez, por el futuro del país, por el bienestar del pueblo, y aportar un granito de arena en el desarrollo integral de la patria.

AVN