full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Santa Lucía enviará delegación de estudiantes de medicina a Venezuela

El Gobierno de Santa Lucía anunció este  que enviará su primera delegación de estudiantes de Medicina a Venezuela a partir de julio de 2015 para participar de un proyecto educativo financiado por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (Alba).

“El Ministro de Educación, en coordinación con la embajada de Venezuela en Santa Lucía, inició el proceso de promoción y postulación, y el número de estudiantes que solicitó para ser educados en Venezuela superó nuestras expectativas”, dijo el Gobierno en un comunicado.

La Fundación venezolana Gran Mariscal de Ayacucho es la institución responsable de la selección del grupo de estudiantes aspirantes a iniciar estudios de Medicina Integral Comunitaria en la Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende, con sede en Caracas.

Una vez se seleccione la lista final de estudiantes aceptados, la embajada de Venezuela en la isla caribeña les ofrecerá un curso de español intensivo para preparar a los alumnos al cambio de vida, según indicó el Gobierno.

EFE