Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Polisotillo recapturó a sujeto evadido de la Coordinación Policial de Chuparín

Durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron recapturar a un hombre,este martes a eso de las 11:30 de la noche,que se había fugado el pasado 02 de febrero de los calabozos de la Coordinación Policial de Chuparín.

El jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, explicó que la detención se logró en el callejón Morillo del sector de Chuparín en Puerto La Cruz.

El evadido quedó identificado como Irán José Guaramata de 31 años de edad, quien se encontraba recluido en las celdas de Polisotillo desde el pasado 07/09/2014 por el delito de robo agravado según constan en expediente BP01-P-2014-012622 caso que lleva adelante la Juez de Control Nº1, doctora Nereida Reyes Alfonzo.

Explicó Rebolledo que para el momento de la detención también fue arrestada KatiuskaArbelisFlors López de 29 años de edad, quien se opuso a la comisión policial con una actitud violenta y grosera cuando los oficiales procedieron a arrestar Guaramata. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscal Auxiliar Vigésimo del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui.

Exceso de velocidad

El jefe policial, informó sobre otro procedimiento en el Paseo de La Cruz y El Mar, donde lograron arrestar a Johan Manuel Yanez Lezama de 29 años y Antonio José Tavares Blanco de 25 años de edad, quienes desacataron la voz de alto de los oficiales de Polisotillo cuando se trasladaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad.

Para el momento de la detención los dos sujetos se pusieron agresivos contra los uniformados por lo que fueron trasladados al comando Policial. Para finalizar Rebolledo dijo que los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Vigésima de guardia a cargo de la doctora Yulimar Amaricua,

Nota de Prensa