Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Polianzoátegui capturó a trío involucrados en varios homicidios

Tres hombres fueron detenidos en la calle principal de El Viñedo, dos de ellos menores, que al notar la presencia policial trataron de huir accionando la escopeta pajiza, calibre 12mm.

Indicó el segundo al frente del Centro de Coordinación Policial de El Viñedo, Supervisor Agregado (Iapanz) José Luis Macuare que el mayor de los detenidos José Ignacio Aguache de 18 años, se encuentra solicitado por el Juez primero de control, sección adolescente de Barcelona desde el 11-03-2014 sin indicar delito.

Así mismo, Aguache se encuentra implicado en la muerte de Delia Guaipo, progenitora de un funcionario policial, hecho que ocurrió en la avenida principal de Mesones,  al igual que en la muerte del funcionario Juan Cortez, perteneciente al Centro de Coordinación Policial de El Viñedo.

En otro procedimiento efectuado en la calle principal del sector Las Cruces de Clarines fue aprehendido un dúo identificado como Ennys José Mongua de 31 años y José Gregorio Robles de 50 años.

Indicó el director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero que ambos presuntamente se encontraban cometiendo un robo en una residencia del sector, incautándoles un DVD.

Igualmente dijo el jefe del ente policial que fue detenido Bismark José González de 37 años, quien portaba una pistola Sig Sauer con tres proyectiles sin percutir.

González se trasladaba en una Hilux verde, placa A24AF0F, por la vía de Pertigalete cuando le efectuó varios disparos a un ciudadano quien lo denuncio.

Vehículos solicitados

Así mismo, en las adyacencias del Puente vía al Hospital Luis Razetti fue retenido un Malibú Chevrolet color verde, placa ABO-376 por presentar solicitud por el Cicpc del estado Falcón desde el 30-03-1994 por robo genérico.

El vehículo era conducido por Luis Barrios de 20 años, quien fue dejado en libertad, quedando el vehículo a la orden de la fiscalía superior.

Otro vehículo fue recuperado en estado de abandono en la calle Caracas, sector industrial Las Flores de Guanipa.

En esta oportunidad el Hyundai Elantra beige, placa AD986HG se encuentra requerido por el Cicpc de Anaco desde el 16-02-2015 por robo de vehículo.

Nota de Prensa