full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Oscar D’ León puso a bailar a los barceloneses en el estadio Venezuela

Con más de 20.000 personas en el estadio Venezuela, el sonero del mundo Oscar D’ León, convirtió los espacios en una pista de baile multitudinaria para cerrar con broche de oro las fiestas de Carnaval Barcelona 2015.
“Llorarás”, fue el tema que dio apertura a su presentación provocando la euforia del público, quien coreó sus canciones y bailó al ritmo de la salsa.
Un magistral cierre que sirvió de antesala para que el reconocido venezolano, anunciara su participación dentro de días en la reconocida plaza de Viña del Mar en Chile.
Durante el show el alcalde revolucionario, Guillermo Martínez, sorprendió gratamente al pueblo de Barcelona, al anunciar públicamente que una de las obras que desarrollan dentro de la entidad capitalina llevará el nombre de “Oscar D’ León” para homenajear al sonero, quien a través de la música ha exaltado la cultura y amor a la patria.
La movida merenguera la puso el cantante y compositor marabino, Omar Enrique, quien cantó las letras que lo catapultaron al estrellato desde los ‘90, además de interpretar melodías de su última producción discográfica titulada “Necesito de Ti”.
Fue una noche para reconocer el talento nacional y regional, puesto que en el escenario se dio cita el grupo “La Súper Banda”, provenientes del estado Anzoátegui compuesto por tres jóvenes y la agrupación “Tambor Urbano”, que al son de los timbales, bombos y la cumbia despidieron los carnavales de la ciudad capitalina.
El cuarto día de presentaciones artísticas puso fin a las fiestas carnestolendas, durante las cuales el pueblo de Barcelona mostró un extraordinario comportamiento cívico. El majestuoso show animado por Layla Succar y Samir Bazzi, finalizó con una extraordinaria exhibición de fuegos artificiales demostrando que en Barcelona renace una gran ciudad, gracias al trabajo mancomunado del gobierno municipal.