full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Márquez: Primarias de la oposición podrían realizarse antes de las del Psuv

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, dijo este miércoles que en los próximos días la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debería hacer pública su solicitud de primarias ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Serían incluso antes de las Psuv”, mencionó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Señaló sobre las elecciones parlamentarias que éstas están “en manos del CNE y del Gobierno, tenemos muy poca gobernabilidad sobre los acontecimientos que puedan frenar las elecciones”.

En ese orden de ideas, el dirigente político dijo aseguró que si las elecciones fueran este domingo, la oposición ganaría y vencería todos los obstáculos junto al pueblo que tienen. “Vamos a ofrecerle al pueblo venezolano la puerta de entrada de un mejor futuro”, expresó.

Por otra parte, Márquez criticó que de las diversas denuncias de planes de magnicidio hechas por el presidente de la República, “no hay habido una sola prueba”.

Consideró que el Gobierno debió convocarlos y mostrárselas. “Nos preocupa que el gobierno juegue con esto sin presentarnos pruebas”, manifestó.

El dirigente de UNT reiteró el apoyo de la unidad democrática a Julio Borges, Antonio Ledezma y María Corina Machado. Aseveró que trabajarán para impedir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Borges.

Últimas Noticias