Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Limpiatodo publicó nuevo sistema de ventas por terminal de cédula

La cadena de farmacias Limpiatodo publicó ayer, a través de un comunicado de prensa, el nuevo sistema por el cual se regirán las ventas de productos de alta demanda según el último número de cédula de identidad de los clientes.
Con este mecanismo, las compras de los artículos regulados queda limitada a una sola vez por semana.
Una restricción similar había aplicado la red de Farmatodo en el estado, en el que las personas podían adquirir una determinada cantidad de mercancía cada siete días y lo cual se controlaba a través del documento de identidad de los consumidores.
Según la nota de prensa, Limpiatodo accedió a aplicar el control por orden de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde).
Venta
Según la información otorgada por la franquicia, la modalidad se aplicará en la sucursal de la avenida principal de Lechería solo dos números seguidos por día, iniciando el lunes por el uno y cerrando el viernes con el cero.
Mientras que en el local de la calle Sucre de Puerto La Cruz se hará de la siguiente manera: el martes los terminales uno y dos, el miércoles tres y cuatro, los jueves serán cuatro, cinco y seis y el resto el viernes.
No especifica cómo se harán las ventas en los establecimientos de la calle Libertad en la localidad porteña así como en el sector La Chica de Barcelona y tampoco hace referencia a los fines de semana.
Aplicación
Hasta ayer no se había podido verificar la aplicación del sistema y su aceptación entre los clientes debido a que la agencia del municipio Bolívar permaneció cerrada, mientras que en Urbaneja el lunes todavía no se había instaurado la modalidad y ayer no abrió.
En las dos sucursales de Limpiatodo que se encuentran en Puerto La Cruz, hasta ahora tampoco se ha podido verificar la aplicación del nuevo sistema de compras ya que se encontraban cerradas.
Usuarios esperan que ya mañana la cadena de tiendas esté abierta para poder realizar compras.
Expresaron no estar de acuerdo con nueva modalidad, fue el caso de María Díaz, habitante de Barcelona.