full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Julio Chávez dice que “Borges, MCM y Antonio Ledezma deberían estar en Ramo Verde”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Julio Chávez, informó que pedirá a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, que investigue la denuncia hecha por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, un supuesto plan golpista en contra del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, indicó en un programa radial que tanto el parlamentario Julio Borges, como el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y la dirigente política, María Corina Machado “deberían estar en Ramo Verde acompañando a Leopoldo López“.

Sostuvo que espera que en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del próximo martes, se cree las condiciones necesarias para iniciar el proceso de allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Borges.

En cuanto al tema del primer año de la entrega voluntaria del dirigente Leopoldo López a las autoridades, Chávez manifestó que este “no es ningún preso político, sino que es un político preso por terrorista”.

“Las evidencias son demasiado contundentes que lo comprometen con estos actos terroristas y asesinatos”, apuntó al tiempo que recalcó que López se entregó “porque sabía que su vida corría peligro (…) Esa detención fue para preservarle la vida a este terrorista y está bien preso“.

Noticias 24