Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Dos jóvenes fueron agredidos la noche del lunes

>> Dos jóvenes fueron agredidos la noche del lunes en diferentes hechos, cuando se encontraban reunidos con sus familiares y amigos en las ciudades de Barcelona y Puerto La Cruz.
A las 11:20 de la noche, un vehículo particular trasladó a Marisela González, de 27 años de edad, quien se encontraba reunida con varios de sus parientes en la plaza Boyacá, adyacente al Mercado.
Bajo los efectos del alcohol, se presentó un intercambio de palabras entre la dama y un primo, quien le lanzó una piedra a González, dejándola inconsciente.
Al ser trasladada a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, los médicos de guardia le apreciaron traumatismo craneoencefálico moderado con fractura en la cabeza.
Minutos más tarde, Emerson Blanco, de 22 años, fue ingresado al recinto hospitalario antes mencionado, tras haber sido agredido por supuestos delincuentes.
Presuntamente, cuando el joven transitaba por una de las calles del sector Bello Monte de la jurisdicción porteña, luego de estar disfrutando con sus amigos, unos sujetos se le acercaron para despojarlo de sus pertenencias, pero al resistirse al robo fue cortado varias veces en el cuello.