full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Consumidores pasaron los días de Carnaval haciendo cola para comprar electrodomésticos

>> A pesar de que no se trata de productos de primera necesidad, el bajo precio en comparación con el mercado, de los electrodomésticos que oferta la tienda J.J. Pérez Alemán, motivó a los clientes a pasar los días de asueto frente al comercio para ser los primeros en comprar hoy cuando abran.
Unas 300 personas equipadas con sillas y grandes sombrillas, como si estuvieran en la playa, se instalaron algunos desde el lunes y otros desde ayer.
“La Guardia Nacional nos dijo que venderían el próximo martes pero en la tienda dijeron que lo harían mañana (hoy) por eso nos quedamos aquí para no perder el puesto”, señaló Gabriela Marcano.
Agregó que las familias se turnan para hacer la vigilia.
Colas
El último día feriado del asueto de Carnaval, fue el escogido por los consumidores para intentar conseguir los productos que necesitan antes de retomar sus actividades cotidianas.
Desde tempranas horas de este martes, largas colas pudieron observarse en el supermercado Sigo en la salida de Barcelona.
Quienes sacrificaron el feriado para hacer colas, esperaban adquirir mantequilla, harina de maíz precocida, papel higiénico y azúcar.
Carmen Loreto, quien reside en uno de los sectores aledaños a la tienda, cuestionó la causa de las colas ya que aseguró que en ese establecimiento, todos los días están disponibles esos productos.
“Yo vengo a comprarlos cuando los necesito pero no sé por qué hacen tanta cola si siempre hay”, comentó.
Mientras que Elena Barrios, destacó que “no le importó” haber sacrificado el día festivo con tal de conseguir los productos que necesita.