full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Capturan a hombre luego de violar a una niña de ocho años en PLC

Un obrero, de 45 años de edad, fue golpeado hasta casi lincharlo por un grupo de furiosos vecinos, porque presuntamente había abusado sexualmente de una niña de ocho años, en el sector 17 de Junio ubicado en las adyacencias de Makro de Puerto La Cruz.
La información fue suministrada por el jefe de inteligencia de Polisotillo, José Rebolledo, quien manifestó que el hombre responde al nombre de Amado Núñez (45).
Notificó que, aproximadamente a las 7:30 de la noche del lunes, uno de los moradores del sector, llamó para darles parte de lo que estaba sucediendo en su comunidad.
Los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde apartaron a los ciudadanos quienes estaban encima del sujeto, pegándole e insultándolo por lo que ellos decían que había hecho.
Cuando los funcionarios trataban de resguardar a Núñez, una mujer gritó en medio del llanto, que el hombre que estaban custodiando había violado a su hija de ocho años de edad.
La situación se dio cuando la niña le contó a su tía, y ésta le informó a su madre de la violación.
En medio de los nervios, la dama le comentó a sus vecinos, quienes salieron a buscar al hombre a la entrada del sector. Cuando Amado vio el “hervidero” de personas, intentó huir, pero, los moradores lo lograron alcanzar.
De inmediato el presunto violador fue trasladado a la Coordinación Policial de Chuparín, donde se encuentra encarcelado.
Rebolledo manifestó que las averiguaciones ya fueron iniciadas, y el sujeto fue presentado ante la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui a cargo del doctor Tomás Armas.