Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Cancillería rechazó posición de España

La canciller Delcy Rodríguez reiteró que Venezuela es un país soberano y no aceptará la injerencia del gobierno español, al tiempo que recordó a su homólogo, José Manuel García-Margallo, que “ya los espejitos no son transables en esta tierra de libertad, patria de Bolívar y Chávez”.

Así respondió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter a las declaraciones de García-Margallo, quien rechazó la supuesta amenaza del gobierno contra empresas españolas establecidas en Venezuela.

“Bastantes problemas tiene el gobierno de España que responder ante sus ciudadanos y de los más necesitados que hoy mueren por no tener un techo donde resguardar sus esperanzas”, escribió Rodríguez.

“Un país donde se rescata a los banqueros con dinero público sin atender las necesidades esenciales de los más deprimidos socialmente. Muchas lecciones tenemos para darle en materia social, en libertades y derechos esenciales” a España, resaltó la canciller.

“Le sugiero canciller que dé una mirada por esos asuntos en lugar de rendir pleitesía a la tiranía mediática que pretende doblegarnos. Que le quede claro al club de amigos del torcedor de brazos que andan con declaraciones insulsas sobre nuestra patria. ¡Venezuela se respeta!”, aseveró.

Últimas Noticias