Search
Lunes 18 Diciembre 2017
  • :
  • :

225 mil personas disfrutaron en Guanta

>> “Cada año son más los anzoatiguenses y visitantes que escogen Guanta como su principal destino turístico”, comentó el alcalde del municipio Jhonnathan Marín, sosteniendo que alrededor de 225 mil personas, entre propios y visitantes, disfrutaron de los Carnavales Turísticos Guanta 2015.
Destacó que las personas disfrutaron de los sitios turísticos de Guanta, del desfile de Carnaval, que este año arribó a su 36 aniversario, y de los espectáculos musicales que se presentaron en la avenida Valentín González.
Marín dijo, además, que el municipio obtuvo durante esta temporada más de 9 millones de bolívares en ingresos por diversas actividades económicas.
“Desde ya los invitamos a visitar Guanta en el venidero asueto de Semana Santa, donde los esperaremos con mucho cariño y con los brazos abiertos”, añadió.
El día de ayer desde las 5:00 de la tarde, se llevó a cabo en Guanta el último día de desfile de carrozas, comparsas, trajes individuales y agrupaciones de samba, calipso y steel band, entre el bulevar Cacique Toronoima y la avenida Valentín González.