Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Más de 3 mil 500 personas han disfrutado de Playa Pepe

Durante el asueto de Carnaval, más de 3 mil 500 personas han disfrutado de los primeros carnavales celebrados en Playa Pepe en Caicara, municipio Bolívar, desde su reapertura el año pasado.
Así lo informó el alcalde, Guillermo Martínez, quien admitió sentirse complacido con la afluencia de visitantes durante el fin de semana y además, de la actitud cívica de los temporadistas.
“Este es un compromiso que adquirimos durante la campaña y gracias al apoyo del Gobierno, hemos logrado devolverle la cara al mar a Barcelona”, expresó el alcalde.
Detalló que más de 100 mil personas han disfrutados de las celebraciones que se han realizado durante la temporada carnestolenda en la localidad, lo cual ha roto récord de participación de propios y visitantes.
Mientras que el gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz, anunció que hasta la fecha no se han presentado incidentes que lamentar en todo el estado.
Reconoció la labor del jefe municipal bercelonés quien junto con las comunidades organizadas y el Ministerio de Turismo, trabajaron por el rescate de la playa.
Potencia
Martínez resaltó que el municipio Bolívar, ha logrado posicionarse más que como una entidad eje de industrias, ríos y montañas, en una comercial.
Especificó que unas 300 familias y 2 mil 500 habitantes del sector se han visto beneficiadas con la apertura del balneario, el cual también es el único espacio en el estado con posibilidad de construcción de hoteles cinco estrellas con acceso al mar.