Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Comercios abrieron por “tradición” el día feriado

>> Comerciantes del bulevar 5 de Julio manifestaron que abrieron sus puertas ayer por la “tradición” de trabajar en Carnaval, ya que las bajas ventas no inspiraban abrir los negocios, por lo que trabajaron hasta mediodía.
“Más es lo que se gasta en personal que las ganancias que deja el día. Es preocupante las pocas ventas que hemos tenido”, manifestó dueño de una tienda de ropa íntima, Alexander Zuloaga.
Mientras que el vendedor de mobiliario, José Ensan, comentó que la gente “siempre compra algo”. Agregó que en los 16 años que tiene con su negocio, siempre ha trabajado el lunes de Carnaval y cerrado el martes.
Para Esteban Osorio calificó al expendio de esta temporada como duro y lo atribuyó a las pocas personas que hay en las calles.
En el centro de Puerto La Cruz, la situación fue la misma. Comercios de la calle Sucre y 5 de Julio, estuvieron abiertos hasta el mediodía.
Dueños de locales explicaron que aunque sabían que el día “estaba muerto”, prefirieron abrir.
“Hoy es un día suave, no hay mucha gente en la calle, pero hay muchos turistas y siempre se vende algo”, expresó Giorgio Hernández.
Varios buhoneros también se pudieron observar en las calles de la ciudad.