Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

¡Tengo dos mamás! Sebastián Villalobos cuenta su historia e invita a apoyar la adopción igualitaria

El próximo 18 de febrero se decidirá en el vecino país si las parejas homosexuales pueden adoptar o no niños, tema que es de gran polémica en el mundo. Por esa razón, Sebastián Villalobos, un joven colombiano cuenta su historia e intenta inspirar a los ciudadanos a aceptar la adopción igualitaria.

¡Tengo dos mamás!, confiesa orgulloso Villalobos al narrar que a los 12 años logró que su madre confesará que era homosexual; lo que dijo nunca le afectó y no cambió en nada el desarrollo de su vida logrando tener una vida completamente normal sin trauma alguno.

Por esta razón, seguro de qué los homosexuales pueden ofrecer un hogar estable y criar niños con responsabilidad, sin influir en sus preferencias sexuales invita a los colombianos a aceptar este tema y romper con los estereotipos.

Ante el supuesto de que todos los niños tienen el derecho de tener un papá y una mamá, Villalobos asegura que hay estadísticas más importante que atender cómo la posibilidad de que 11.000 niños colombianos tengan un hogar de verdad.

La decisión final está a cargo del conjuez José Roberto Herrera Vergara, a quién este chico pretende influenciar con este mensaje y de lo contrario al menos motivar a alguna persona a cambiar de idea.

Noticias24