full screen background image

Recuperada playa Pepe en Barcelona: “Son espacios para el turismo”

1

El director de Turismo de Barcelona, estado Anzoátegui, Keydys Méndez, informó que ha sido recuperada la playa Pepe en dicha entidad. “Estamos recuperando espacios para el turismo y el buen vivir“.

“Una ciudad que no tenia interconexión con el mar y gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional, comenzamos con la apertura de 400 metros de playa de 3 kilómetros que tiene el eje costero”, dijo.

Asimismo, reiteró que están realizando un trabajo importante con las comunidades de Caicara, en cuanto al tema turístico, gastronómico y artesanal.

Además, comentó que para el día de hoy, se espera el gran cierre de las actividades del ‘carnaval de amor’ con la presencia de Tambor Urbano y otros grupos musicales, además de una serie de actividades que comienzan a partir de las 8 de la mañana.

“La respuesta de la gente ha sido contundente. Más de 2.800 personas disfrutando de estos espacios y con aproximadamente unas 135.000 personas sólo en el municipio Bolívar. Estamos trabajando conjuntamente con los efectivos de seguridad en el dispositivo de Carnavales Seguros 2015 para cuidar a la población”, añadió.