full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Recuperada playa Pepe en Barcelona: “Son espacios para el turismo”

El director de Turismo de Barcelona, estado Anzoátegui, Keydys Méndez, informó que ha sido recuperada la playa Pepe en dicha entidad. “Estamos recuperando espacios para el turismo y el buen vivir“.

“Una ciudad que no tenia interconexión con el mar y gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional, comenzamos con la apertura de 400 metros de playa de 3 kilómetros que tiene el eje costero”, dijo.

Asimismo, reiteró que están realizando un trabajo importante con las comunidades de Caicara, en cuanto al tema turístico, gastronómico y artesanal.

Además, comentó que para el día de hoy, se espera el gran cierre de las actividades del ‘carnaval de amor’ con la presencia de Tambor Urbano y otros grupos musicales, además de una serie de actividades que comienzan a partir de las 8 de la mañana.

“La respuesta de la gente ha sido contundente. Más de 2.800 personas disfrutando de estos espacios y con aproximadamente unas 135.000 personas sólo en el municipio Bolívar. Estamos trabajando conjuntamente con los efectivos de seguridad en el dispositivo de Carnavales Seguros 2015 para cuidar a la población”, añadió.