full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Pactada pelea Mayweather-Pacquiao

La pelea que el mundo del boxeo ha esperado durante muchos años ha sido pactada. Esa no es otra que el ansiado pleito que, según los entendidos, algún día tendrían que librar los campeonísimos Floyd Mayweather, de Estados Unidos, conocido popularmente como “Money” y Manny Pacquiao, con su popular apodo de “Pacquiao”, quienes se encerrarán el el cuadrilátero que el 2 de mayo próximo disputarán en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, que ese día se convertirá en la capital del boxeo mundial.
El combate a 12 asaltos que librarán ambos peleadores por el título mundial de los pesos welter del primero será conocida como la “pelea más cara de la historia moderna del boxeo”, pues según reporta el diari The Telegraph, la pega entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao superará la bicoca de los 250 millones de dólares, una cifra sin precedentes en este tipo de competencia del boxeo.
Tanto el peleador estadounidense como el filipino, finalmente se pusieron de acuerdo en los términos y condiciones del contrato, que ha sido en los últimos años un gran problema que no ha tenido solución, y que ahora se logra para llevar al mundo del boxeo esta esperada pelea que dejará a uno de ellos como el rey del boxeo mundial.
Conocidos los acuerdos de la pelea, especialmente en lo que concierne a la paga de ambos boxeadores, Mayweather recibirá el 60 por ciento de los ingresos, y Pacquiao el 40. Ambos peleadores conocen muy bien el sitió donde se librará el combate, pues “Money” lleva 10 peleas en fila en ese hotel. mientras “Pacquiao”, lleva 5, y ya firmado de lo contrato, el filipino inicio sus entrenamientos.