full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

De seis balazos matan a obrero de la construcción en El Pensil

Un joven de 25 años de edad fue asesinado en la calle San Francisco del sector El Pensil de Puerto La Cruz.
La víctima fue identificada por sus familiares como Gustavo Alejandro Velásquez Yence.
Los parientes de Velásquez Yence, quienes se encontraban en las afueras de la morgue del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, se negaron a dar declaraciones, pues desconocían cómo había ocurrido la tragedia que los enlutó.
Sin embargo, una prima del obrero, quien no se quiso identificar, presume que el joven fue asesinado al resistirse a un robo, cuando se dirigía a laborar en una construcción.
“No le encuentro motivo, porque mi primo era un muchacho sano y no tenía problemas con nadie”, comentó.
Asimismo, señaló que un primo de Velásquez Yance, fue quien le avisó a las 8:00 de la mañana de ayer. “Solo me dijo que lo asesinaron, y que nadie sabe lo que ocurrió, ya que los vecinos del sector nunca ven ni oyen nada”, mencionó.
El cadáver de Gustavo Alejandro fue ingresado al nosocomio barcelonés a las 7:00 de la mañana de ayer, donde los médicos forenses le apreciaron seis impactos de bala, distribuidos en la región del pecho, barriga, hombro derecho y en las costillas.
Se conoció que el joven residía con su esposa e hija de un año de edad, en la calle Los Olivos de El Pensil.
Este era el mayor de dos hermanos.
Búsqueda
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas correspondientes para saber el móvil del crimen y arrestar al homicida.