full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Ocho ciudadanos fueron ingresados al hospital Razetti la madrugada de ayer

>> Ocho ciudadanos fueron ingresados a la emergencia del hospital Razetti, tras presentar severas lesiones ocurridas en diferentes hechos en el estado Anzoátegui.
Accidentes
A las 3:20 de la madrugada de ayer, Cristian Hernández (22), quien presentó fractura en el brazo derecho, fue trasladado al recinto hospitalario antes mencionado, tras haber sido arrollado por una moto en la vía de El Rincón.
Con media hora de diferencia, Luis Miguel Gutiérrez (25), fue atropellado por un carro, cuando estaba tratando de cruzar la vía principal de El Rincón. El joven se encontraba ebrio.
Mientras que, Miriam Mata (59) y Pedro Moreno (28), tuvieron un accidente de tránsito en hechos aislados.
Ambos ciudadanos perdieron el control de sus vehículos y se estrellaron contra unos carros.
Mata sufrió el accidente en la vía de Caracas, mientras que, Moreno tuvo el percance por la vía de Puente Ayala. Los dos sufrieron traumatismos múltiples.
Hechos violentos
Con minutos de diferencia, Virgilio Rodríguez (34), Jesús Hernández (19) y Moisés Mata Roja (54), acuchillados y ensangrentados, fueron ingresados al principal hospital barcelonés tras ser atacados por varios sujetos, cuando los trataban despojar de sus pertenencias.
Rodríguez fue atacado frente a su casa en el casco central de Lechería. Éste presentó una herida en el pecho.
En cambio, el joven Hernández, discutió con los maleantes en el sector Rómulo Gallego de Puerto La Cruz, y le fueron propinadas dos cuchilladas en la cabeza y en la cara.
Mientras que, Mata presentó una herida en el brazo. Éste se encontraba hablando con sus vecinos, cerca de su residencia en la calle La Marita de Anaco.
Tiro en el pecho
Josué Ledo (20), recibió un tiro en el pecho, cuando se encontraba cerca de su casa en Anaco. Dos sujetos lo interceptaron y sin medir palabra alguna, le dispararon.