full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Descubre que su novio golpeaba brutalmente a sus dos cachorros y termina la relación

Tras dejar una cámara escondida en su apartamento en Sao Paulo, Brasil, una joven descubrió el pasado 30 de enero que su novio golpeaba brutalmente a sus dos cachorros.


Video: Youtube, 15 de febrero de 2015
En la grabación que puede herir la sensibilidad de los usuarios se puede observar como el novio tomaba a uno de los perros y lo arrojaba contra el piso, más tarde le dio un fuerte golpe con la cabeza y lo sostuvo en el aire con la pata trasera.

Los dos perros trataban de evadir al hombre escondiéndose debajo del comedor del lugar, pero él movía las sillas buscándolos para poder agredirlos.

La dueña de los perros terminó con su novio de nombre Rafael Hermida quien trabajaba en un bar de Sao Paulo y dejó a disposición de las autoridades las imágenes de lo ocurrido para proceder en su contra.

En la cuenta de Instagram de la chica, donde tiene más de 10.000 seguidores, publicó que ambos perros fueron revisados por un veterinario y se encuentran bien de salud y ahora seguirán con su vida alejados de aquel hombre.

Los hechos han indignado tanto a los usuarios en redes sociales que el video en YouTube ha sido compartido por decenas de usuarios mientras que en Facebook se creó una página llamada “Rafael Hermida Denuncie” y ahí se comparte la información del caso e imágenes en contra del maltrato animal.

Con información de informador.com.mx