Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Comerciantes dijeron que ventas del 14 de febrero estuvieron regulares

>> Durante la celebración del día del amor y la amistad, comerciantes de la zona norte del estado manifestaron que hubo buenas ventas pero no como en años anteriores.
En Barcelona, José Acosta, quien expende adornos con peluches, consideró que tuvo buenas ventas durante las primeras horas de la jornada y consideró que las personas continúan “entusiasmadas” con la fecha.
Jalimar Anselmo, comentó que durante la tarde sólo queda rematar la mercancía para no perder la inversión.
Mientras que Lluvia Cardozo, señaló que los días previos a la celebración estuvieron movidos al igual que ayer.
Ventas bajas
Muchos vendedores ambulantes se encontraban en las principales calles del centro de Puerto La Cruz, ofertando detalles alusivos al día de los enamorados.
Las ventas, según comerciantes, no eran positivas. Los peluches adornados con flores, no estaban siendo adquiridos en las mismas cantidades que en años anteriores.
“Las ventas están bajas, esperemos que no se quede fría la mercancía, sino tendremos que rematarla en lo que caiga la tarde”, expresó Wilson Hernández.
El hombre comentó que varias personas se habían acercado a preguntar por el precio, pero salieron “asustados”.
“Ahora nadie quiere gastar dinero en regalos. Estos peluches cuestan entre 250 y 500 bolívares. Yo supongo que la gente prefiere gastar eso en otra cosa”, indicó.