full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Cinco alimentos grasos que te harán perder peso

Comer grasa puede hacer que adelgaces, pero la clave está en conocer qué tipo de grasas te ayudarán a conseguirlo, ya que no se trata de comer hamburguesas, perritos calientes y pasteles. Descubre cuales son las grasas saludables para tu cuerpo.

1. Carne de vacuno

De acuerdo con el estudio de Nutrition Journal, la carne contiene increíbles niveles de ácidos omega 3, con todo lo que implica consumirla; podrás prevenir enfermedades cardíacas y además adelgazarás. Pero, no se trata de comer cualquier carne de vaca, sino solo aquella que ha sido alimentada de forma orgánica.

2. Aceite de oliva en todas tus comidas

Contiene polifenoles que destruyen el cáncer, es bueno para tu corazón y te aportará más adiponectina. ¿Sabías que esta sustancia ayuda a descomponer las grasas del cuerpo? ¡Un motivo más para consumirlo!

3. Vuélvete tropical y come más coco

Tiene grasas saturadas provenientes del ácido láurico, ideal para reducir el colesterol y para tener un cuerpo libre de gérmenes. Estudios realizados encontraron que quienes consumieron a diario dos cucharadas de aceite de coco tenían menos grasa alrededor de la cintura, por lo que es eficaz para acabar con la grasa abdominal. Puedes consumir aceite, leche o copos de coco, todos sirven.

4. Chocolate

Estudios al respecto encontraron que quienes comían 100 gramos de chocolate negro dos horas antes de la comida consumían un 17% menos de calorías que quienes comían chocolate con leche. Se cree que esto es debido a que el primero tiene ácido esteárico. Otro motivo es que el chocolate negro requiere de más tiempo para ser digerido, por lo que también prolonga tu nivel de saciedad.

5. Come almendras

De acuerdo con la Revista Internacional de Obesidad y Trastornos metabólicos en un experimento realizado, las personas que ingirieron almendras consiguieron reducir la grasa abdominal en un 50%, además de perder peso. Si bien las almendras aportan mucha grasa, esta es saludable y a su vez inhibe el proceso de asimilación de grasas en el cuerpo. Puedes comerla de varias formas, aunque siempre es mejor al natural.

Con información de Imujer