full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Razetti está listo y dotado para el Carnaval

El secretario general del Consejo de Trabajadores de la Salud del estado Anzoátegui, Claudio China, aseguró que el hospital Dr. Luis Razetti, está completamente capacitado para atender la contingencia de la temporada de Carnaval.
Rechazó las denuncias hechas por varios sectores de la oposición del estado que presumían lo contrario.
El delegado destacó las mejoras que se han realizado en el nosocomio capitalino, las cuales no solo se han hecho sobre aspectos socioeconómicos de los trabajadores sino también en materia de rehabilitación, equipamiento y dotación.
Especificó que, recientemente, se aperturó el área de lavandería donde se fabrican gorros, batas y botas para los médicos y enfermeros, las cuales son reusables.
“Estamos ahorrando no más de 30 millones de bolívares. Recursos que pueden ser invertidos en la compra de insumos, por ejemplo”.
China admitió que existen fallas en la prestación de algunos servicios en el centro de salud pero rescató que también se deben reconocer los avances que se han obtenido.
Aseguró que el gobierno regional ha sido consecuente con la dotación y si han tenido fallas con la distribución proveniente del ministerio se deben a trámites burocráticos que “entorpecen” la entrega.

Nelsys López