Search
Lunes 18 Diciembre 2017
  • :
  • :

Manifestaron apoyo al Gobierno tras fallido ataque golpista

Lealtad absoluta al Presidente de la República, manifestó el coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, ante el ataque golpista desmantelado y develado por los cuerpos de inteligencia el pasado jueves.
“Estamos dispuestos y  decididos a asumir las instrucciones dadas por el Primer Mandatario Nacional ante cualquier intención que tenga la derecha, factor interno o externo de arremeter contra el Presidente, Nicolás Maduro, contra la patria o contra el pueblo, activaremos de manera permanente un 13 de abril para mantener la paz del país y defender la revolución”, aseguró Rodríguez.
El simpatizante del PSUV, indicó que el golpe de estado tenía por objeto no sólo el asesinato del presidente, sino también de otros dirigentes claves, “además de destruir diferentes instalaciones del gobierno”.

Petroleros
El mismo apoyo al Presidente de la República mostró  la clase obrera petrolera de Pdvsa Socialista.
Durante un conversatorio con los trabajadores de la empresa petrolera, el diputado de la Asamblea Nacional por PSUV, Orángel López, afirmó que se solicitará la apertura de un proceso de investigación. “Si un parlamentario está involucrado en estos planes terroristas apelaremos porque sean despojados de su inmunidad parlamentaria y apoyamos al Gobierno Nacional en denunciar el acoso a la democracia venezolana”, señaló.
Este conversatorio con las trabajadoras y los trabajadores, sirvió para la reflexión y el análisis de los elementos que caracterizan a la actual coyuntura política, la lucha de clases y el proceso de desestabilización social, según asistentes.
El también Coordinador del Bloque Parlamentario del PSUV en Oriente y miembro de la Comisión Parlamentaria de Energía y Petróleo, exhortó al trabajador petrolero a asumir un papel activo en la defensa de la soberanía y los intereses de Pdvsa.
“Nosotros los petroleros debemos tener sentido de pertenencia”, finalizó.

Redacción