full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Asesinan a mototaxista en PLC para quitarle la moto

Deivis Daniel Rodríguez, de 23 años de edad, fue asesinado de un balazo en el pecho, en el sector Terrazas de Pozuelos.
A las 6:00 de la mañana de ayer, el joven Rodríguez salió de su residencia, ubicada en la calle Los Olivos del sector  porteño, a trabajar como era costumbre del mototaxista.
Tras despedirse de sus padres y hermanos, encendió  su moto y salió de su casa pero a una cuadra y media, fue asesinado.
El padre de la víctima, identificado como  Omar Rodríguez, contó que varios sujetos se le aproximaron y lo interceptaron para despojarlo de su vehículo de dos ruedas, pero inició una discusión con los desconocidos,  quienes le propinaron el balazo mortal.
“No bastó con empujarlo y bajarlo de la moto, para así llevársela, sino también lo tuvieron que matar, por tan solo reclamar su derecho. Ahora no dejarse robar es un gran motivo para ser asesinado”, comentó Rodríguez en medio de lágrimas y frustración por ser una de las tantas familias afectadas por el hampa.
Los vecinos quienes presenciaron la tragedia que enlutó a la familia Rodríguez, fueron corriendo a decirles lo que había sucedido.
Omar Rodríguez y su esposa al llegar a la escena del crimen, ver a su dijo ensangrentado y dando su último suspiro, trataron de auxiliarlo y llevarlo a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti, pero ya era demasiado tarde.
El cadáver del joven fue ingresado a la morgue del mismo recinto hospitalario a las 7:20 de la mañana de ayer.
No quiero justicia
El padre de la víctima expresó que para él es innecesario pedir justicia, pues está seguro que no habrá. También enfatizó: “¿Qué agarren a los delincuentes resolverá algo? ¿Le devolverá la vida a mi hijo?, pues no, eso traería más violencia y eso es lo menos que quiero”, expresó el padre quien es Cabo II de la Milicia Bolivariana.
Se conoció que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron una investigación para encontrar a los delincuentes.

Victoria Anchieta