Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Mujer quemó a 3 de sus hijas y llamó a su esposo para que las escuchara gritar

“Escucha sus gritos (…) Será mejor que te des prisa pero será demasiado tarde para rescatarlos. No van a sobrevivir”, le habría dicho Thioro Mbow, de 35 años, a su esposo durante una llamada telefónica en la que le decía que había encerrado a tres de sus hijos en un cuarto para luego prender fuego.

El padre de las menores fallecidas en el trágico hecho, que ocurrió en Lennik, un pequeño pueblo cerca de Bruselas, Bélgica, narró lo sucedido desde que recibió la llamada hasta que llegó a la casa donde estaba su esposa.

Según su relato, en la llamada su esposa le dijo: “puedo escuchar sus gritos, pero no voy a hacer nada para salvarlos. Nunca te daré a mis hijos”.

Hellmut Ulin, de 38 años y padre de los niños, había emprendido acciones legales para quedarse con la custodia de los menores, y así presionar a Thioro para que dejara el alcohol y las drogas.

La mujer habría estado intoxicada en el momento que sucedieron los hechos.

El padre de Omy, de dos años; Abbygail, de cuatro y Madyson, de seis, sostiene que cuando supo lo que su esposa estaba haciendo inmediatamente abandonó el lugar en donde estaba y se dirigió a la casa, así como también llamó a su hermana, que residía más cerca del lugar de los hechos para que evitara el fatal desenlace.

Cuando llegaron no había nada que hacer. Los cuerpos de las niñas estaban calcinados y la madre aparentemente drogada estaba en el jardín, sin lágrimas en sus ojos.

“Diez minutos de gritos y después todo había terminado”. Habrían sido las palabras de Thioro Mbow para su esposo.

DOS SE SALVARON

La pareja tenía 4 hijos y la mujer tenía otro menor de una relación diferente. Los trágicos hechos fueron reseñados por el diario Mirror.

El Universal.com.co