full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Movilnet realizó jornada de celulares nacionales en Anaco y El Tigre

Movilnet recorre cada rincón del oriente venezolano para seguir beneficiando a más usuarios con jornadas de venta directa de equipos de fabricación nacional.
Esta vez, el pueblo de Anaco y de El Tigre organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) adquirió el Orinoquia Y330 Bucare, un celular que viene equipado con Android 4.2 Jelly Bean, Televisión Digital Abierta (TDA), memoria Ram 512MB, memoria Interna 4GB, pantalla LCD 4 Pulgadas, entre otras particularidades.
Para los anaquenses, Cantv y sus filiales, son sinónimo de inclusión y de comunicación, porque no solo han llegado hasta ellos con jornadas de telefonía celular, sino que también se han beneficiado con otros productos y servicios de la operadora nacional, así lo expresó Yojana Pérez, vocera de la MTT 1º de Mayo, quien adquirió recientemente un equipo Bucare en una jornada en Anaco.
“Desde hace año y medio en mi casa contamos con una línea telefónica y con Aba, hecho que cambió por completo el día a día de todos, pues ahora tenemos acceso a herramientas tecnológicas para el estudio y el trabajo. Recientemente fuimos beneficiados con una jornada de celulares Orinoquia a precios accesibles”, destacó Pérez.
Por su parte en El Tigre, municipio Simón Rodríguez, Cristian Medina, vocero de la MTT Nueva Ética Socialista, apreció, además de la reciente jornada Movilnet, todas las acciones que ha emprendido esta empresa para el pueblo y por el pueblo desde su nacionalización.
“Los tigrenses contamos con una estación de Televisión Digital Abierta (TDA) que fue inaugurada personalmente por el ministro de Educación Universitaria.

Especial