full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Más 90 toneladas de basura fueron recogidas en Barbacoas

Un total de 90 toneladas de desechos sólidos, fueron recolectados durante una limpieza que se realizó en el sector Barbacoas.
En el operativo participaron 230 personas pertenecientes al Instituto Autónomo Municipal de los Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds), con la colaboración de Servicios Públicos, las UBCH y  el consejo comunal del sector.
Esta jornada se realizó desde la autopista de Mesones hasta la entrada de la población de Barbacoas para luego culminar el saneamiento de toda la localidad.
Este operativo especial de limpieza se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Fiesta del Asfalto, en la que se colocaron 917 toneladas de pavimento para cubrir 834 metros lineales de carretera.
Las calles 11, Las Margaritas, San Pedro, San Celestino I y II, Unión, El Rosal y Vargas fueron beneficiadas con ambas jornadas.
Por su parte, Ronald Padrino, presidente de Iamreds, mostró gran satisfacción con el cumplimiento de esos trabajos.
Cifras
Se utilizaron 800 bolsas para la recolección de desechos, dos máquinas retroexcavadoras, seis camiones tipo  350, una compactadora, cuatro volteos, cuatro desmalezadoras, entre otras herramientas, además del personal humano que se desplegó.

Redacción