full screen background image
Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Marinos está listo para batallar

Ganar es la consigna que Marinos de Anzoátegui se ha propuesto para la temporada 2015 de la LPB que iniciará este sábado 14 en Puerto La Cruz cuando el campeón reciba a Panteras de Miranda en una serie de dos partidos que finalizara el domingo 15, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, escenario que estaba siendo sometido a trabajos de remodelación para recibir bien y cómodamente a cada uno de los equipos y a la fanaticada.
Gianni Patino, gerente general del Acorazado, ofreció una amplia gama de mejoras que se le están haciendo al gimnasio con apoyo del Ejecutivo regional, así también del Idanz y del propio Marinos de Anzoátegui.
Tras la presentación de un video que mostró el glorioso historial del equipo en la conquista de sus diez coronas, Patino manifestó que el gimnasio tiene mejoría en cuanto al tabloncillo, al sistema eléctrico, aire acondicionado, cubierta asfáltica del techo, pues el gimnasio Luis Ramos es una instalación con más de 50 años en la que estamos invirtiendo para rescatarla, y cuidarla para que nuestro público se sienta cómodo y reciba una buena atención mientras presencian los juegos.
En su exposición, Patino dijo que todo lo que se está haciendo tiene la finalidad de proporcionarle muchas satisfacciones a la fanaticada que también ha hecho sus propuestas sobre algunas fallas que han estado presentes en los últimos torneos, pero ahora se están corrigiendo y creemos que, este sábado el gimnasio Luis Ramos tendrá una nueva cara para el disfrute de todos.
En el presidium, Patino estuvo acompañado del técnico Fernando Duró y el capitán del equipo, José “Grillito” Vargas, quienes afirmaron que el equipo está debidamente estructurado y listo para salir al tabloncillo a conseguir los triunfos que permitan a Marinos de Anzoátegui retener su título campeonil, pues la consigna es “Ganar”, tal como lo señaló Patino.
También fueron presentados los jugadores Douglas Chiquito, Juan Herrera, Kerby Palacios, Eliézer Montaño, Raúl Ortas, Gregory Vargas, José Bravo, Jesús Urbina, Oscar Torres, Javier Pineda y Miguel Bolívar, además de los importados Aaron Harper y James Thomas Jr. y la bella Laura García, la “Chica Naval”.

Julio Medina