full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

La MUD dice que “no participará en ningún atajo golpista”

La Mesa de la Unidad Democtrátuica (MUD) se pronunció este viernes, en rueda de prensa, para fijar posición sobre las declaraciones que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde algunos de sus miembros fueron acusados de promover un golpe de Estado.

El Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, también se refirió a la denuncia realizada por el jefe de Estado y aseguró que la tolda “no participa ni participará en ningún atajo golpista ni anticonstitucional. ¿Quién va a querer tumbar a un gobierno que se está cayendo sólo?”, expresó el máximo representante de la organización

Señaló, que la MUD aprobó un comunicado para denunciar ante el mundo que “en Venezuela se está perpetrando un golpe feroz contra el estomago y el bolsillo de los ciudadanos, que ha colocado a los venezolanos por debajo de la línea de pobreza y que profundiza la miseria que viven nuestros sectores populares”.

Asimismo, Torrealba se refirió a la tasa del Simadi, anunciada este jueves. “Ese golpe es la más brutal devaluación de nuestra historia que se materializó ayer con la publicación de la tercera tasa de cambio oficial de 170 bolívares por dólar”.

Últimas Noticias