full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Adolescente pereció luego de ser arrollado en la Cajigal

Aproximadamente a las 4:15 de la tarde de ayer, un joven murió luego de ser arrollado por una camioneta, mientras que el parrillero, quien era su amigo, sufrió graves lesiones.
Las víctimas fueron dos adolescente de 14 y 17 años de edad, quienes no pueden ser identificados por cumplimiento de la ley.
El hecho tuvo lugar en la avenida Cajigal del municipio Bolívar, cuando el adolescente de 14 años, presuntamente estaba conduciendo una moto prestada, a alta velocidad. De pronto un vehículo tipo camioneta los impactó de frente, lo que hizo que los cuerpos de las víctimas salieran impactados y cayeran tendidos en el pavimento, sin conocimiento.
El responsable al ver lo que había hecho, emprendió su huída de inmediato.
Varios de los ciudadanos quienes presenciaron la tragedia, llamaron de inmediato a la Policía del municipio Bolívar y a Tránsito Terrestre, cuyos funcionarios llegaron al sitio media hora después para hacer el levantamiento del vehículo de dos ruedas.
Mientras, los Bomberos de Barcelona trasladaron a los adolescentes al hospital universitario Dr. Luis Razetti.
El chico de 14 años, falleció 10 minutos después de su ingreso por las fuertes lesiones que sufrió. Se desconoce el estado de salud del joven de 17 años, quien está recluido en el recinto hospitalario.
Los familiares de las víctimas no quisieron dar declaraciones a la prensa. Estos lloraban desconsoladamente y gritaban: “¿Por qué, por qué nos está sucediendo esto?, ¿quién le prestó la moto a esos muchachos?”, mientras la madre del adolescente de 14 y un pariente, se abrazaban.
La progenitora del infortunado tomó por los brazos a su otro hijo, y le pidió que se cuidara, que no la hiciera pasar por lo mismo, y se quedó por unos instantes arrodillada.
Se conoció que los jóvenes residían en la calle Democracia de Guamachito. Estos eran vecinos.
Investigación
Funcionarios de Tránsito Terrestre y los cuerpos policiales correspondientes, iniciarán una investigación para encontrar al culpable lo más pronto posible.

Victoria Anchieta