Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

VEN 911 equipará a 10 mil unidades de transporte público del país con cámaras y radios

Una flota de 10 mil autobuses de transporte público contará con la tecnología del Sistema de Seguridad VEN 911, estos estarán equipados con cuatro cámaras cada uno y 7 mil radios.

Estos vehículos se suman a los 40 Centros de Comando, Control y Comunicaciones que serán construidos en varios estados del país, con unas 30 mil cámaras instaladas  para la vigilancia y el control de situaciones de emergencia.

Los distintos organismos de Seguridad del Estado, sostuvieron este jueves una reunión donde el G/B Francisco Levane, gerente general del proyecto VEN 91, expuso como tema central, la regularización de los procesos operativos para la administración de emergencia, mediante la utilización del sistema tecnológico.

Recordó que los primeros cinco centros estarán ubicados en Porlamar, Maracaibo, Barcelona Baruta y Coche. En esta primera fase también se realizará la ampliación del centro de Comando ubicado en La California, en la ciudad de Caracas.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Director General del Centro de Comando Control y Comunicaciones VEN 911, G.B Gumersindo Piña, miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Bomberos del Distrito Capital y representantes de la empresa China Ceiec.

Noticias 24