Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Realizan despliegue para el disfrute del carnaval en Falcón: esperan la visita de 450.000 personas

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, dio inicio a los Carnavales 2015 desde Chichiriviche, en el estado Falcón, “este es el punto es el de mayor tráfico turístico del país, estamos esperando más de 450 mil temporadistas a partir de hoy. Hemos querido concentrar aquí un esfuerzo especial para garantizar unas festividades carnestolendas que sean óptimas y de máxima felicidad”.

Izarra informó que le entregaron a la comunidad tres camiones compactadores de basura, cuatro unidades de patrullaje marítimo “para reforzar la seguridad, también entregamos la primera de tres plataformas de recolección de basura, entregamos los primeros 20 de 80 motores para los lancheros, tenemos un despliegue total para garantizar que el Parque Nacional Morrocoy sea un sitio de disfrute óptimo de nuestros temporadistas”.

Desde la entidad seguirán con el proceso de recolección de desechos desde los cayos. “Estamos haciendo entrega del certificado de los camiones recolectores de basura, estamos construyendo una planta de transferencia, para que la basura sea llevada hasta Yaracal. Con recursos que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro, los venezolanos tendrán un servicio óptimo de recolección de desechos”.

Izarra agregó que tres cisternas se están reforzando en el sector para garantizar el óptimo consumo de agua. “Asimismo debemos hacer un llamado a la conciencia y a la seguridad a la hora de navegar”.

También realizaron la entrega de dos lanchas patrulleras de 20 pies a la Policía Nacional Bolivariana, con estas son cuatro lanchas que efectuarán el servicio de policía marítima. En el acto entregaron 10 motos que fortalecerán el dispositivo Patria Segura en lo que refiere a los cuadrantes.

Noticias 24