full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Polisotillo detuvo a mujer cuando intentó pasar presunta droga a calabozos

Durante el servicio de guardia dentro de la Coordinación Policial de Chuparín este miércoles a eso de las 4:30 p.m., día de visita a los privados de libertad, oficiales lograron detener una mujer cuando intentó pasar presunta droga a los calabozos del comando policial.

Así lo dio a conocer el jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado, José Rebolledo, quien identificó a la fémina aprehendida como MirselysYusleydis Centeno Aguilera de 26 años de edad.

Explicó el jefe policial, que la detenida intentó sobornar a los oficiales de guardia con dinero, para que pasara una bolsa tamaño regular a las celdas. Inmediatamente, los uniformados la detuvieron y al practicarle la inspección corporal se le logró incautar un envoltorio de tamaño regular, color amarillo, contentivo en su interior de un compuesto vegetal de fuerte olor del cual se presume sea droga denominada marihuana.

Detalló que el peso total del combinado dio 36 gramos, por lo que fue privada de libertad y permanece recluido en el área de féminas de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui a cargo del doctor Carlos Eduardo García Santana.

Parcialmente desvalijado

En el sector La Floresta, zona rural del municipio Sotillo, oficiales de la policía municipal hallaron un vehículo en estado de abandono parcialmente desvalijado, el cual al ser verificado a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) resultó requerido por el delito de robo de vehículo de fecha 11/02/2015 ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crematísticas (Cicpc) según consta en acta K-15-0072-00614.

Rebolledo detalló que el carro responde a las características marca Chevrolet, modelo Monza, clase automóvil, color blanco y placas BCE267. Para finalizar aseveró el jefe policial que la unidad fu puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Nota de Prensa