full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Francisco León regresa a los escenarios de la mano de Sony Music

El cantante venezolano Francisco León regresa al mercado musical de la mano de Sony Music Entertainment Venezuela, C.A., renovado y cargado de nuevos ritmos. Tras firmar contrato este martes.

“Esta firma de exclusividad con Sony Music significa mucho para mí, es el concretar de muchos sueños, un logro del trabajo realizado por años, es ser parte de la compañía de discos más importante del mundo. El firmar con Sony Music significa puertas internacionales abiertas, poder editar el disco en otros países y tener la posibilidad de llevar mi música a muchos lugares. Estoy muy agradecido por el apoyo y las oportunidades tanto con el equipo de Sony Music de Venezuela como con el de Colombia”, expresó Francisco León.

El intérprete tendrá en su nueva placa discográfica, grabada entre Madrid, Miami y Caracas, colaboraciones de importantes artistas nacionales e internacionales.

“Te invito a vivir”, el primer álbum del cantante, fue Disco de Oro en mes y medio aproximadamente. “Ante el dolor”, tema finalista de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar formará parte de su nueva producción, al igual que “Anhelante”, que fue el tema principal de la telenovela “Corazón Esmeralda”, de Venevisión.

Nota de Prensa