full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Desarrollarán proyectos de planificación para impulsar la identidad barcelonesa

En la víspera de la celebración de los 377 años de fundación de Barcelona, su alcalde Guillermo Martínez, destacó la importancia de impulsar la identidad barcelonesa entre sus ciudadanos.
Agregó que la participación de la población es fundamental para el desarrollo de los proyectos que tienen planteados.
“Es importante la participación de Barcelona en la historia geopolítica y geoestratégica regional, su posición de cara al mar con grandes potencialidades energéticas, industriales y rurales”, explicó.
Durante un encuentro sostenido con los 21 cronistas del estado Anzoátegui, representantes de la Sociedad Bolivariana y Fundapatrimonio, debatieron sobre el rescate histórico integral de Barcelona.
El alcalde resaltó las obras de envergadura en materia de vialidad, servicios públicos y seguridad que se llevan a cabo actualmente en la localidad y las cuales aseguró, la posicionan como un atractivo comercial y turístico en la región.
El presidente de Fundapatrimonio municipal, Eduardo Palacios, comentó sobre la humanización que pretenden implementar con los cambios en los sentidos viales, construcción de rampas para personas con discapacidad, así como la eliminación de postes de electricidad que prevén hacer para presentar a la Gran Barcelona.

Nelsys López