Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Venezuela se suma a actuar en la misma línea de Rusia para resolver los problemas internacionales

Venezuela y Rusia refuerzan este miércoles los lazos de cooperación política, comercial, económica, militar, técnica o cultural, durante la visita del ministro de Defensa de Rusia Serguéi Shoigú.

“Todos los planes y proyectos conjuntos bilaterales se ponen en práctica de forma intensiva”, destacó Shoigú al tiempo que aceptó la invitación de Caracas para que naves rusas realicen una visita amistosa a puertos venezolanos.

Asimismo, manifestó que “hemos notado con satisfacción la semejanza de las opiniones de Rusia y de Venezuela sobre los problemas de la seguridad internacional. Nuestros países condenan unánimemente los intentos de ciertos estados de imponer sus dictados a la fuerza”, ha afirmado la autoridad rusa.

Shoigú ha asegurado que Venezuela está dispuesta a actuar en la misma línea de Rusia para resolver los problemas internacionales más serios, informa TASS.

El ministro de Defensa ruso destacó que aceptaron una invitación hecha por su homólogo Vladimir Padrino López para que naves rusas realicen una visita amistosa a puertos venezolanos.

Con información de Actualidad RT