full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Taxistas iniciaron operativo para afiliar a piratas del terminal

El día de ayer se le dio inicio a un operativo que busca la afiliación de los llamados taxis “piratas”, a las distintas líneas de taxis que existen en la zona norte del estado.
Así lo dio a conocer Jonathan González, presidente del Bloque de Taxistas Independientes de la zona norte del estado Anzoátegui (Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Lechería).
En el estado existen 18 líneas, con un total de 2 mil 500 taxistas, indicó González, las cuales están dispuestas a recibir a aquellos que decidan ingresar a la empresa.
“Decidimos realizar el operativo, con apoyo de la Alcaldía, la Mancomunidad del Transporte, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Seguridad Ciudadana y Polisotillo, para acabar de una vez con la inseguridad que enfrentan los usuarios”, explicó González.
Contó que han recibido denuncias de personas que abordan un taxi en el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz, y al llegar a su destino, el chofer los despoja de su equipaje.
“Aquí de noche entra cualquiera, pone en su carro una calcomanía que dice taxi y se pone a trabajar. Eso no debería ser, se pone en riesgo la seguridad del usuario”, denunció el hombre.

Daniela Hibirma