Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Shirley Manson escribe carta abierta a Kanye West por caso Beck

Luego de Kanye West pretendiera interrumpir a Beck durante el discurso de su premio Grammy por Álbum del año; y se generara una situación similar que con Taylor Swift se armó una polémica en el auditorio y en las redes.

Y aunque algunos pensaron que se había tratado de una broma de West, el rapero le confirmó a E! News que le había molestado la decisión de la Academia, y que Beck debería ser un “artista respetable” y cederle su Grammy a Beyoncé. Y aunque Beck trató de quitarle presión a la situación diciendo que: “Ama su trabajo (de Kanye) y que piensa que es un genio”, la situación no se detuvo allí y generó que Shirley Manson, de la banda Garbage, dirigiera una fuerte carta abierta al rapero.
A continuación el texto íntegro de la carta de Manson a West que reseñó Fact Magazine.
 
Querido Kanye West:

Eres TÚ quien está muy ocupado deshonrando al arte.

Deshonras tu remarcable talento, y sobre todo deshonras el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando atacas tan salvajemente a un artista tan completo y humilde como Beck.

Te haces ver pequeño, mezquino y arrogante. En tu intento de reducir un gran talento con otro gran talento, te estás burlando de todos los músicos y de toda la música de cualquier género, incluyendo tu trabajo.

Crece y deja de tirar tus juguetes por todos lados. Te estás haciendo ver como un completo idiota.

P.D. Estoy segura de que Beyoncé no necesita que nadie pelee sus batallas por ella. Al parecer ella lo tiene todo cubierto.

Últimas Noticias