full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Más de 150.000 funcionarios de seguridad y atención médica se desplegarán para Carnavales Seguros 2015

Más de 150 mil funcionarios de seguridad y atención de emergencias fueron desplegados la tarde de este miércoles, como parte del dispositivo Carnavales Seguros 2015, en un acto que tuvo lugar en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, dio inició al operativo, luego de solicitar a los uniformados resguardar y asegurar la vida y los bienes de los venezolanos durante este asueto.

En esta temporada estarán activos: Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías municipales, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Protección Civil y Bomberos; así como los Ministerios para Juventud y Deporte, Turismo, Ambiente, Transporte Aéreo y Acuático, entre otros.

Meléndez precisó que este operativo contempla el despliegue de 669 ambulancias, casi ocho mil patrullas, 15 mil motocicletas, 290 vehículos bomberiles especiales, 14 lanchas y helicópteros para el patrullaje aéreo.

La titular del Mpprijp también anunció la regulación del expendio de bebidas alcohólicas desde el 12 y hasta el 18 de febrero, para prevenir que ocurran accidentes que lamentar.

Las autoridades están al servicio de los temporadistas en 180 puntos de información turística ubicadas en todo el territorio nacional.

Noticias 24