full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Jpsuv: defenderemos la soberanía nacional

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Jpsuv) se reunió ayer para respaldar la campaña del presidente Nicolás Maduro, en pro de defender la soberanía nacional.
La secretaria del Jpsuv en el estado Anzoátegui, Herminia García,  expuso las denuncias que ha realizado el Gobierno nacional, en cuanto a la injerencia de Estados Unidos en planes de sabotear la paz que el país ha alcanzado.
“La Casa Blanca se pronunciará al respecto, desmintiendo tales acusaciones, sin embargo, el pueblo venezolano tiene la certeza que el Presidente defiende lo que es correcto y justo y que es cierta la participación de elementos extraños para desestabilizar a Venezuela”, enfatizó.
En relación a los episodios de violencia que se puedan presentar en vísperas de las elecciones parlamentarias, la simpatizante oficialista reveló que la juventud revolucionaria responderá con movilización, con activismo, además de organizaciones militantes y fuerza patriota, convencidos de que superarán todas las dificultades.
Agenda
El 12 de febrero, Día de la Juventud, donde se conmemoran 201 años de la Batalla de La Victoria, la partidaria sostuvo que en conjunto con los otros estados se movilizarán a Caracas para conmemorar la gesta histórica y no para recordar los tristes episodios que la oposición, en su afán de tomar el control por la fuerza, ha propiciado.
Hoy tienen previsto a las 10:00 de la mañana, un desfile que tendrá lugar en el bulevar 5 de Julio de Barcelona.  En la plaza Bolívar de Barcelona los estudiantes serán acompañados por el gobernador del estado Anzoátegui, para hacer entrega de ofrendas florales a Simón Bolívar.
García apuntó que la actividad culminará en la plazoleta de la Gobernación con la presentación de actividades culturales y deportivas.

Zorymar Medina